En AB InBev soñamos en grande y tenemos el propósito de Unir a la gente por un Mundo Mejor, y así impactar de forma positiva nuestras comunidades donde vivimos y trabajamos.

 

Contamos con las plataformas más grandes de voluntariado corporativo, mediante las cuales convocamos, no solo a nuestros colaboradores, sino a todos los integrantes de nuestras comunidades, para unirse a causes que generen un impacto positivo, como limpieza de playas, reforestación de bosques y parques, acondicionamiento de escuelas, entre otros.

 

Finalmente, con las nuevas restricciones derivadas del COVID-19, hemos migrado a un voluntariado digital que nos permite seguir uniendo a la gente por un Mundo Mejor aún a la distancia.

 

En AB InBev Middle Americas tenemos una página por país enfocada en las necesidades específicas de nuestra comunidad.

En México, Voluntario Modelo con su programa digital “Donadores de Horas” está interesado en apoyar a ONGs, a pequeños comerciantes y a las comunidades.

En Colombia, #MeUno Bavaria está enfocada en visibilizar iniciativas sociales y conectarlas con aquellos voluntarios que quieren ayudar en la coyuntura del COVID-19.

En Perú, #MeUno Backus está convencido de que todos los peruanos tienen algo que brindar: tiempo, talento, creatividad, alegría. En este momento se unen para apoyar durante esta crisis en voluntariado digital haciendo equipo con otras empresas y el Gobierno Peruano.

Además, en la plataforma de Voluntarios Modelo, se cuelgan las plataformas de los otros países: Honduras, El Salvador, Ecuador, República Dominicana y Panamá.