En Dell Technologies, estamos comprometidos con impulsar el progreso humano. Nuestro programa Progress Made Real, es testamento del trabajo que desarrollamos para crear un impacto social positivo y duradero en la humanidad y el planeta, utilizando nuestro alcance, tecnología y personas. A través de nuestro reporte anual, demostramos cómo estamos haciendo realidad este progreso.
En nuestra tarea de posibilitar un cambio social positivo para todos, enmarcamos nuestras acciones en cuatro áreas: 1. Promoción de la Sostenibilidad, 2. Cultivar la Inclusión, 3. Transformar Vidas, y 4. Defender la Ética y la Privacidad. En cada una de estas áreas, nos hemos propuesto alcanzar una serie de objetivos de impacto hasta el 2030.
El voluntariado es un eje trasversal para alcanzar todas estas metas. A través de nuestro programa de voluntariado corporativo, creamos y compartimos tecnología, conocimientos y tiempo para solucionar problemas globales que impactan a millones de personas, generando alianzas estratégicas para abordar los desafíos más urgentes de la sociedad.