Disney VoluntEARS es el programa internacional de voluntariado corporativo de Disney que permite a los colaboradores donar su tiempo, conocimiento y capacidades para fortalecer a las comunidades, impactando positivamente a niños y familias. El programa es parte de los esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía, brindado inspiración, recursos y oportunidades con foco en temáticas como Deporte y Vida Saludable, Conservación y Ambiente, Hospital de niños, Diversidad e Inclusión y Habilidades para el futuro.


Disney VoluntEARS reconoce a los voluntarios que participan a través del premio “VoluntEAR of  the Year Award” y de la iniciativa “Disney VoluntEARS Grants” a través de la cual los participantes pueden transformar sus horas de voluntariado en una donación en dinero para la organización que escojan.


El objetivo principal del programa es generar cambios de largo plazo en la comunidad y reforzar los vínculos de ésta con la Compañía, inspirando a niños y familias de todo el mundo a crear el mundo que imaginan. El programa se encuentra alineado a los valores de Inspírate, Compromiso Disney, que enmarca los esfuerzos del área de Ciudadanía Corporativa. Las actividades de voluntariado se desarrollan fuera de horario laboral y los voluntarios son invitados a participar con familiares y amigos.

members-02
Belén Urbaneja
Directora, Corporate Social Responsibility & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America
CLAVE nos permite contar con un espacio de diálogo y reflexión para promover y fortalecer el voluntariado corporativo en toda la región.