Juntos estamos construyendo el único Consejo de empresas que son referentes en voluntariado corporativo en América Latina. ¡Queremos fortalecer la fuerza de nuestro grupo con ustedes!
Los miembros de CLAVE disfrutan de una amplia gama de beneficios:
Reconocimiento de Marca
  • Ser identificados como parte de un grupo de empresas líderes que comparten un compromiso con el voluntariado corporativo en Latinoamérica.
  • Estrechas conexiones con otros miembros, que pueden conducir a proyectos conjuntos regionales.
  • Oportunidades de posicionamiento como líder en voluntariado corporativo en eventos de RSE, sostenibilidad e innovación de negocios regionales y globales.
Colaboración y Aprendizaje
  • Los miembros de CLAVE se reúnen en al menos una reunión en persona y seis virtuales cada año. Cada uno de estos encuentros es una oportunidad para que aprendan unos de otros e intercambien conocimientos con expertos regionales.
  • Al ser parte de CLAVE, los miembros se hacen inmediatamente miembros de la Asociación Internacional de Esfuerzos Voluntarios (IAVE), y por tanto tienen acceso a todas las iniciativas y  actividades del Concejo Global de Voluntariado Corporativo (GCVC), incluyendo acceso a la plataforma online, seminarios web mensuales, reuniones anuales, e investigaciones e iniciativas conjuntas.
  • Participación en iniciativas colaborativas gracias a nuestras alianzas con organizaciones y entidades como IAVEVoluntare, el programa Empresas que Inspiran del PNUD, y UNV en Latinoamérica y el Caribe.
Soporte Personalizado
  • Consulta en persona o por teléfono, previa solicitud, para apoyar el desarrollo de sus programas.
  • Oportunidades de buscar información o asesoramiento de otros miembros de CLAVE.
  • Participación ilimitada de miembros de su equipo en nuestros seminarios web y llamadas grupales.
Para conocer más detalles de cómo su empresa puede beneficiarse de la membresía en CLAVE, comuníquese con nuestra directora, Raaida Mannaa. 
members-06

Raaida Mannaa

Directora, CLAVE

Quienes hacemos parte de CLAVE reconocemos la importancia de consolidar programas de voluntariado corporativo sólidos y estratégicos para resolver las necesidades sociales más apremiantes de nuestra región. Esta visión conjunta, que buscamos expandir desde nuestro rol en Latinoamérica hacia todo el mundo, se fortalece cada vez más gracias al trabajo y compromiso de nuestros miembros. Queremos seguir construyendo este mensaje con ustedes: ¡Juntos somos más fuertes!